Una nueva y esperada venta millonaria

 

Este gran acumulado nacional iniciará muy próximamente su comercialización en Susuerte. Chance Millonario llegará para premiar con doble acierto acumulado en la modalidad de 4 cifras a varios ganadores.

Los martes y viernes serán los días destinados para que los clientes aumenten las posibilidades de ser millonarios con la lotería o sorteo de su elección. Por sólo cinco mil pesos ($5.000) se pueden llevar el acumulado inicial de mil millones de pesos ($1.000.000.000) pero mientras más personas  jueguen, más rápido aumentará el acumulado siendo una oferta más que tentadora para los clientes de Susuerte. En caso de resultar más de un ganador para el doble acierto acumulado de cuatro (4) cifras del juego del día, el premio se dividirá por partes iguales entre  los ganadores, es decir es un premio paramutual.

Chance Millonario está pensado en ofrecer una importante alternativa de ganar a los clientes habituales del chance a nivel nacional, es la oportunidad que se les brinda de soñar con una nueva vida, este producto es la respuesta a la confianza entregada por los apostadores más constantes y el ideal de jugar a bajo costo para ganar en grande.