fbpx

Transformadores del Servicio

Transformadores del Servicio

Un sueño cumplido que sigue “Transformándose”

“Todo en la vida hace parte de un sueño, éste particularmente, lo tuvo en su momento Sebastián Betancour (ex líder de Proyectos CRM y socio de Susuerte). Con orgullo hoy le podemos decir a Sebastián: acá esta su equipo, acá está su sueño hecho realidad”.

Estas fueron las palabras de apertura de nuestro Gerente General, Julián Hurtado, durante el exclusivo almuerzo organizado para homenajear la constitución como grupo de los Transformadores del Servicio y el excelente trabajo que han realizado hasta el momento.

Este grupo constituye el sueño hecho realidad de nuestra empresa por el mejoramiento continuo en el Servicio al Cliente. El éxito de los transformadores ha sido tal que han terminado inclusive reemplazando a Jefes de Zona durante sus vacaciones. Pero el tema no es solamente su diligencia y competencia, sino cómo su trabajo ha ido impactando e impactará cada vez más en los indicadores empresariales y en el concepto mismo de Atención al Cliente de Susuerte.

Nuestro Gerente General expresó: “Este proyecto está siendo observado por otros departamentos, lo cual  demuestra que no fue en vano este sueño y el apoyo que le concedimos. Quiero decirles que me siento orgulloso de tener personas como ustedes en esta organización, de saber que después de tanto sacrificio los resultados se dan gracias a personas con la calidad que tienen ustedes, para quienes no existen los límites”, y subrayó: “El reto continúa y es cada vez mayor porque lo que se viene no es menos fácil o difícil de lo que ya vivimos, ahora es donde realmente empieza el trabajo. Ahora decimos esto es una realidad y quiero ser parte de su sueño”.

Una de las líderes del proyecto y Coordinadora de Atención al Cliente, Johanna Ospina expresó: “Lo bueno está por comenzar, quiero valorar la decisión que ha tomado nuestro Gerente porque el valor agregado de este equipo se ve y se verá reflejado en las utilidades de nuestra empresa y en el Servicio al Cliente de todas nuestras Asesoras. Ustedes ocupan un rol muy diferente al de vendedor, tenemos mucha esperanza en que todos los objetivos de Transformadores se cumplan,  seguramente en un año estaremos celebrando  que cada indicador se ha cumplido a satisfacción y que el servicio es y será uno de los principales objetivos para Susuerte”.

Al almuerzo asistió además el Gerente Comercial y de Mercadeo, Hugo Andrés Hoyos, la Directora de Gestión Humana, Claudia Castaño y el Director de Mercadeo y Ferry Alejandro Salgado quién expresó: “Lo primero es inculcar que la gente que va a trabajar con nosotros tenga en su ADN la pasión por el servicio. Las evaluaciones para pasar a Transformadores fueron durísimas, más de 200 personas se presentaron, fueron muchas y largas horas de trabajo, trasnochadas, pero finalmente, el Formador del Servicio en Susuerte quedó constituido y sepan que lo que ustedes están haciendo va a transformar muchísimas más mentalidades y más gente.”.

Además del almuerzo y una bellísima tarjeta de agradecimiento, la empresa los bonificó con una compensación salarial fija a partir del mes de marzo.