Susuerte renovada en 27001

Dentro de los procesos de certificación de seguridad de la información y calidad por los que trabaja Susuerte, se ha logrado la distinción nacional con las ISO 27001 y 9001, reforzando así los esfuerzos de todo un equipo interdisciplinario y lleno pasión por hacer que las cosas pasen, ya que al finalizar el 2018, Susuerte es una de las dos empresas del sector de apuestas permanentes, que tiene los procesos de seguridad de la información certificados.

Es para Susuerte un verdadero gusto compartir con ustedes, nuestra familia, la noticia de recibir el Certificado de Renovación en la Norma ISO 27001 versión 2013, siendo esta la última versión de esta norma emitida por ICONTEC. Este es el resultado de un ejercicio dedicado, lleno de sacrificios y con grandes dosis de esfuerzo, logrando al final de este proceso una gran satisfacción organizacional.

Esta certificación, no sólo significa un sello, es la base para continuar trabajando por y para ustedes, el posicionamiento de Susuerte se fundamenta en resultados como estos, ya que son la validación de marca y razón de ser.