Susuerte le apuesta a los jóvenes con estrella

#CaldasTerritorioConEstrella

 

José Fernando Cuadrado es actualmente  uno de los mejores arqueros de fútbol en Colombia, en el 2013 Once Caldas fijó sus ojos en él y actualmente viste la camisa del “Blanco blanco de Manizales”.

Fue convocado  a la Selección Colombia en el 2008. En un partido de preparación para el mundial de Sudáfrica 2010, gracias a sus buenas actuaciones, es invitado por segunda vez en el 2014, pero su debut mayor fue hasta el 2017 donde dejó el arco de nuestra Selección en ceros ganando al equipo contrincante, China,  por una diferencia de 4 goles.

José Cuadrado se destaca por su profesionalismo adentro y fuera de la cancha, su disciplina, trabajo en equipo, compromiso son valores que proyecta en sus redes sociales de Facebook e Instragram, donde cuenta con más de 10 mil seguidores.  José Fernando Cuadrado fue escogido para ser la imagen corporativa y constituirse en nuestro embajador de marca ya que es abanderado de valores idénticos a los que componen a la Organización Susuerte: la pasión, la integridad y una familia que dignifica y de la cual se siente orgulloso y responsable, igual que nosotros.

José será la imagen y el vocero de una gran campaña a través de la cual le mostraremos a todos los Caldenses quiénes somos: José no explicará nada sobre nuestros promocionales y servicios comerciales, sino que estará enfocado en contarle a todos que somos una de las empresas más grandes del departamento y que nuestro ADN, sin lugar a dudas, lo constituye las más de 900 mujeres que le dan a Susuerte un rostro amable y tenaz, estará mostrando cómo estamos presentes en todo el departamento, facilitando la vida de las personas, llegando donde nadie más llega. En suma, sólo hablará Institucionalmente de Susuerte

   

Otra joven estrella

Otro de los deportistas con estrella, es Rafael Gutiérrez Villegas, un ciclista extremo de nivel internacional que participó en el mundial de Enduro realizado en nuestra ciudad hace escasas semanas.

 

Este chico de 24 años también cuenta con el apoyo de la familia Susuerte pues buscamos impulsar a los jóvenes de nuestro territorio: chicos con espíritu de liderazgo, verraquera y ganas de salir adelante como es el caso de Juanita Arenas Castro, una joven de 18 años del municipio de Villamaría, para quien su condición económica no ha sido un impedimento para luchar por el sueño que tiene junto con su equipo “Magic Cheers Villamaría”, de convertirse en campeonas mundiales de porrismo.

Juanita está realizando diversas actividades para recoger fondos y viajar al mundial de porrismo en México durante el mes de mayo. El próximo lunes 23, “Magic Cheers Villamaría” estará realizando un Show de magia en el Teatro Fundadores para recoger más fondos. Susuerte estará patrocinando el sueño de Juanita, una joven humilde que ha creído más en sí misma y sus sueños que es sus estrictas limitantes económicas.