fbpx

¿QUÉ ES?

El Trébol de la Suerte es un nuevo producto con el cual tienes  muchas oportunidades de ganar. Por tan solo $2.000 puedes llevarte hasta $100 millones.  Recuerda que puedes jugarlo 3 veces al día con las loterías y juegos autorizados de la mañana, la tarde y la noche.

¿CÓMO SE JUEGA?

Debes escoger 3 loterías o juegos autorizados del día, y 1 número de 2 cifras para cada una.

¿CÓMO SE GANA?

Condiciones y Restricciones

  El producto EL TRÉBOL DE LA SUERTE solo aplica para el departamento de Caldas

°  El valor del producto es de $2.000 ( incluido IVA)

° Si el premio supera la base de retención en la fuente bajo el concepto de ganancias ocasionales “48 UVT” está sujeta a retención en la fuente a una tasa del 20% la cual la asume el cliente al momento de generar el cobro del pago, tal cual lo dispone el Artículo 4 del Decreto 1350 de 2003 y el Artículo 2.7.2.2.2 del Decreto 1068 de 2015. 

° Los premios se pagarán al portador del formulario que contenga los números y que estos coincidan con los 2 últimos números del premio mayor de las las loterías y/o juegos autorizados seleccionados por el cliente y según el acierto de acuerdo al plan de premios autorizados para “EL TRÉBOL DE LA SUERTE”.

° Cuando varios jugadores acierten con loterías y/o juegos autorizados con los tres (3) números de 2 cifras en el mismo orden, el premio se distribuirá en partes iguales entre los ganadores. PREMIO PARAMUTUAL, este podrá ser cobrado al día siguiente de la fecha de juego de la apuesta.

° El cliente para hacer cobro de su premio debe entregar el formulario   diligenciado con todos los datos personales y legibles (el espacio de diligenciamiento se encuentra al respaldo del formulario).

° Los premios podrán ser cobrados en cualquier Punto de Venta Susuerte si este no supera el valor de $800.000.(ochocientos mil pesos)

° Si el premio supera el valor de $800.000 (ochocientos mil pesos) este deberá ser cobrado en la principal Susuerte del municipio donde se encuentre ubicado el ganador.

° Los premios pueden ser cobrados hasta un (1) año después de la compra.

° Para el cobro del premio debe tenerse en cuenta que el formulario debe estar sin tachones ni enmendaduras.

° La compra y cobro del producto “EL TRÉBOL DE LA SUERTE” solo será a personas mayores de edad.

° El premio puede ser cobrado un día después de jugar la lotería y/o juego autorizado elegido por el cliente.

volver