fbpx

SUGIRO SUSUERTE SOBRE RUEDAS

Es un promocional que dará a nuestros clientes oportunidades de participar en el sorteo de un vehículo 0 kilómetros 2020, solo por realizar transacciones en envió de giros, aplica por envíos de cualquier monto entre el 20 de enero y 18 de abril de 2020.

Premio: AUTOMÓVIL KWID LIFE  0 KILÓMETROS, MODELO 2020

VIGENCIA: del 20 de enero y al 18 de abril de 2020

SORTEO: 25 de abril de 2020.

ESPECIFICACIONES TÉCNICAS:

  Aire acondicionado

  Dirección mecánica

  Caja manual

  Rin de 14'

  Motor 1.000 CC 12 válvulas

  Frenos ABS

  4 Airbags

  Testigos de cinturón

  3 Apoyacabezas traseros

  El carro se entregará con papeles. (Tarjeta de propiedad a nombre del ganador y Soat)

¿CUÁL ES LA MECÁNICA?

  El cliente que realice un envío de un giro en Susuerte S.A.  podrá participar por el vehículo 0 kilómetros 2020

 Aplica para giros enviados por cualquier monto.

 Después de realizar la transacción, el sistema arrojará un formulario en el cual el cliente debe diligenciar todos los datos personales.

 La vigencia del promocional será desde el 20 de enero hasta el 18 de abril.

 El sorteo se realizará el día 25 de abril en vivo para legalidad y transparencia del mismo.

 Auditora interna validará los datos del remitente del giro en el sistema contra  los datos diligenciados en el formulario que soporta el promocional.

 El cliente ganador deberá presentar su cédula de ciudadanía o documento válido ante registraduría para redimir el premio.

 Inmediatamente se seleccione el desprendible ganador se procederá a contactar vía telefónica al cliente registrado en el formulario; en caso de no ser contactado luego de tres (3) intentos se procederá a sortear nuevamente otra colilla hasta tener contacto con un ganador.

 Para reclamar el premio el ganador debe presentar cédula de ciudadanía o documento aceptado por la Registraduría Nacional del Estado Civil como documento de identidad.

Condiciones y Restricciones

 El promocional solo aplica para las transacciones realizadas en puntos de venta,  corresponsales Susuerte con pc y puntos móviles autorizados. Adicional el cliente deberá depositar el formulario debidamente diligenciado sin tachones y enmendaduras en los buzones autorizados.

 Los menores de edad no podrán participar de promocional.

 En caso de ser extranjero deberá presentar cédula de extranjería, cédula extranjera o pasaporte vigente.

En caso de ser empresa debe presentar el RUT, certificado de existencia y representación legal de existencia menor a 30 días de expedición. Adicionalmente el representante legal debe presentar su documento de identidad para recibir el premio. Cuando se autoriza a un tercero diferente al representante legal, este debe presentar la documentación mencionada anteriormente y fotocopia de la cédula del representante legal. Aplica para empresas que pueden ser creadas como personas jurídicas y naturales. El documento de identificación válido para personas jurídicas radicadas en el país  es el RUT, acompañado del certificado de existencia.

 El premio no es negociable ni canjeable por dinero, es decir, en ningún caso el premio será entregado en efectivo, ni hay espacio a negociación alguna, razón por la cual se establece que se hará efectivo la entrega del vehículo con las especificaciones antes descritas.

 El formulario ganador será sometido a verificación en cuanto a la fecha de la transacción, ID de transacción, originalidad, legibilidad y diligenciamiento adecuado de los datos, por parte de un representante de auditoria interna.

 Los datos diligenciados en el formulario deben coincidir con la información registrada en el sistema.

 Está prohibida la participación de los colaboradores de Susuerte S.A.

 El diligenciamiento y participación  representa aceptación de tratamiento de datos de los participantes, el formulario será claro en este aspecto HABEAS DATA.

 Las condiciones y restricciones estarán publicadas en página web de Susuerte wwwsusuerte.com

 El ganador firmará acta de entrega del premio que incluye autorización de uso de la imagen en cuanto a que podrán ser filmados y fotografiados. Este material podrá ser utilizado por Susuerte S.A con fines de difusión de la entrega del premio sin ánimo de lucro.