SUSOAT GRATIS

 SUSOAT GRATIS

Todos los clientes que compren el SOAT para moto o carro en nuestros Puntos de Venta, CIS, y puntos BetPlay de Susuerte, tendrán la oportunidad de ganar SUSOAT GRATIS del año siguiente durante la vigencia de promocional.

CONDICIONES Y RESTRICCIONES

Aplica paro todo el departamento de Caldas.

Válido hasta el 31 de octubre.

El sorteo es mensual.

El premio no es canjeable por dinero.

El bono no  es transferible.

El cobro del SUSOAT GRATIS  aplica para el año siguiente 2020.

Pueden participar los colaboradores Susuerte.

No aplica para SOAT comprados a través de los sistemas de financiamiento con los que actualmente cuenta Susuerte.

Para participar el cliente debe haber comprado el SOAT en Susuerte con MUNDIAL DE SEGUROS O AXA COLPATRIA en los puntos de venta, CIS y puntos Betplay de Susuerte.

 

 

SOAT domicilio

Aplica sólo para moto y carro.

NO aplica para las siguientes categorías de carro: vehículo de carga o mixto, vehículos oficiales especiales, autos de negocio, taxis, buses, busetas de servicio público o urbano y vehículos de servicio intermunicipal.

En caso de que el ganador ya no tenga en su propiedad el vehículo con el cual se ganó el SOAT, este podrá ser redimido en otro SOAT para otro vehículo o redimirlo en productos Susuerte sin exceder el valor del premio ganado; de lo contrario debe dar el excedente.

Al cliente se le entregará un bono con código de barras que lo hará único ganador del premio, en este caso si otra persona se acerca a reclamarlo no podría hacerlo porque el cliente estará registrado en nuestra base de datos.

El bono solo podrá ser redimido durante el mismo mes del año siguiente que se compró el SOAT, el cual lo hizo acreedor a este premio.

calendario
volver