Después de ver a todos nuestros clientes felices por comprar y ganar con el Raspa y Gana, y con Raspa Navidón Millonario, llega un nuevo raspa llamado “Raspita Millonario Susuerte” con más posibilidades de ganar.

Con cada cartón el cliente tiene tres oportunidades de ganar:

1. Con los premios instantáneos, “raspando y ganando”.

2. Con el número en el formulario de la apuesta, por cada compra el cliente se puede ganar 1 millón de pesos con la lotería o sorteo del día.

3. Es el premio mayor que juega con 5 cifras de la Lotería de Boyacá.

Las fechas de los sorteos se divulgarán con cada nueva salida de producto.

El primer sorteo es el 23 de febrero de 2019, nuestros clientes podrán ganarse una beca estudiantil por 25 millones de pesos.

Instrucciones:

1.Raspa el tablero, si encuentras tres figuras iguales de manera horizontal en uno de los tres juegos, serás el feliz ganador del premio indicado en la estrella ubicada en la misma línea. 2.Adicionalmente descubra el espacio del premio impreso en el centro del Raspa y tendrá la oportunidad de ganar el premio allí descrito con el número de cuatro cifras y el último de la serie, con la Lotería de Boyacá en la fecha indicada. 3. Los premios se pagarán al portador del Raspita 4.Para cualquier información adicional visita nuestra página web www.susuerte.com o llámanos al teléfono 8971499 Ext. 237 5.Los premios en especie serán entregados en las oficinas principales de los Municipios de Caldas y/o en almacenes autorizados de cada Municipio. 6.Diligencie los datos personales al momento de cobrar el Raspita ganador.

Condiciones y Restricciones: 1.Para reclamar el premio el cliente debe presentar el Raspita ganador. 2.El Raspa debe estar asociado a una apuesta activa en el sistema. 3.Los premios pueden ser cobrados hasta Un (1) año después de la finalización de a Campaña. 4.Raspita destruidos, no legibles o defectuosos no participarán. 5. Sólo podrán participar mayores de edad. 6.Para reclamar el premio al instante descrito en la estrella, el cliente debe presentar el desprendible del Raspita ganador. 7.Todo cliente comprador de este Raspita tendrá una apuesta principal asociada de $250 (Iva Incluido) en Chance de cuatro cifras que paga un Premio Neto de $1.000.000 ($4.760 por peso apostado) 8. Las demás según resolución de EDSA de enero 2019 9. Las imágenes aquí contenidas son de referencia.

Declaro y acepto que soy mayor de edad y autorizo a la Empresa SUSUERTE S.A.: Que los datos que suministro conforme a mi presente autorización, sean incorporados por la Empresa en sus bases de datos, pudiendo almacenarlos, usarlos para remitir información comercial y de marketing, eventos y las diferentes actividades. En cualquier evento tengo derecho a conocer, actualizar y rectificar mis datos y solicitar la eliminación de la base de datos de SUSUERTE S.A. lo anterior en cumplimiento de la Ley 1581 de 2012 y el Decreto 1377 de 2013. Aplica retención en la fuente por ganancia ocasional para los premios mayores o iguales a 48 UVT.

SORTEOS RASPITA MILLONARIO

Bono Beca Estudiantil: 23 de Febrero

Carro: 30 de marzo

Cuota inicial Casa: 4 de mayo

volver