fbpx

¿CUÁL ES LA MECÁNICA?

El cliente que realice la compra del promocional “CRUCERO DE LA FELICIDAD”, obtendrá un formulario con un número de 4 cifras que le permitirá  participar con el premio mayor de la Lotería de Boyacá por un  valor total de  $40.000.000 (cuarenta millones de pesos) premio bruto.

 

El sorteo del promocional será el día sábado 29 de febrero de  2020 con el premio mayor de la Lotería de Boyacá

  El cliente también podrá participar por premios anticipados por $500.000 (quinientos mil pesos) que le jugarán  los días sábados  1, 8, 15, 22  y 29 de febrero con las cuatro (4) últimas cifras del ID de transacción.

 Los premios anticipados solo serán cancelados al cliente en las oficinas principales de cada municipio y en Manizales, en la oficina de pago de premios.

  El pago de premios anticipados será manual por lo cual deben diligenciar un acta de entrega de premio que será enviada desde el área de mercadeo en el momento que se presente ganador.

Condiciones y Restricciones

Aplica para todo el departamento de Caldas.

  La venta del promocional se podrá ejecutar entre el 1 y 29 de febrero de 2020.

 El premio supera la base para la retención en la fuente bajo el concepto de ganancia ocasional; para el año 2020 es $1.709.000 (Un millón setecientos nueve mil pesos), razón por la cual al efectuar el pago al ganador, se le practicará el  descuento del 20% del valor del premio total ganado.

  El premio mayor o premio anticipado solo será efectivo si el número ganador coincide con el premio mayor de la Lotería de Boyacá (para el 1, 8, 15, 22 y 29 de febrero de  2020)

  Los premios se pagarán al portador del formulario que contenga los números y que estos coincidan con las Loterías seleccionados.

  Los premios podrán ser cobrados en cualquier punto de venta Susuerte, si no superan el valor de $800.000 ( ochocientos mil pesos)

  Si el premio es por un valor igual o superior a $800.000 este deberá ser cobrado en la principal de Susuerte del municipio donde se encuentre ubicado el ganador.

   La venta y pago del producto solo será a personas mayores de edad.

   Para el cobro del premio debe tenerse en cuenta que el formulario debe estar sin tachones y enmendaduras.

  El cliente para hacer cobro de su premio debe entregar el formulario diligenciado con todos los datos personales y legibles (el espacio de diligenciamiento se encuentra al respaldo del formulario).