
EL ALCANCE DE SGC EN SUSUERTE ES:
Operación y Comercialización de apuestas permanentes; comercialización de loterías y juegos novedosos. Servicios de pagos, recaudos y recargas en el departamento de Caldas y giros postales.

EL ALCANCE DE SGSI EN SUSUERTE ES:
Operación y ejecución de contratos comerciales de juegos de suerte y azar en la sede principal.

CONSULTA AQUÍ EL PROTOCOLO JUEGOS DE SUERTE Y AZAR 
POLÍTICA DE CALIDAD:
Comprometidos con la innovación y el mejoramiento continuo de nuestros procesos, garantizaremos la satisfacción del cliente, el bienestar y desarrollo de las competencias de los empleados, el aporte de recursos para la salud y la rentabilidad para inversionistas.
POLÍTICA DE SEGURIDAD DE LA INFORMACIÓN:
Susuerte S.A. implementa un modelo de gestión de la seguridad de la información como parte de una estrategia orientada a la continuidad del negocio, la administración de riesgos y la consolidación de una cultura de seguridad, permitiendo identificar y minimizar los riesgos a los cuales se expone la información y garantiza el cumplimiento de los requerimientos legales, contractuales, regulatorios y del negocio vigentes.


Algunos de los objetivos del Sistema de Gestión de Calidad son:
*Desarrollar y posicionar canales virtuales y físicos para la comercialización de juegos y servicios al menor costo posible.
*Consolidar el área de investigación de mercados que permita conocer los diferentes segmentos de mercado, ofrecer productos acordes a sus necesidades, generar nuevos clientes, gestionarlos y retenerlos.
*Incursionar en nuevos juegos que permitan tener como mínimo un producto para cada segmento del mercado de jugadores.
*Automatizar el 100% de los procesos de la empresa para mejorar la productividad.
*Ampliar el portafolio con nuevos productos y servicios.
*Cumplir con la rentabilidad exigida por los accionistas.
*Innovar permanentemente la tecnología para la venta y los procesos, garantizando estar en la punta de los nuevos desarrollos para las redes transaccionales.
*Desarrollar talentos a nivel técnico y humano, fomentando el trabajo inteligente y creativo.
*Posicionar a Susuerte como una empresa socialmente responsable, basados en principios éticos y la legislación aplicable.
*Administrar los riesgos que puedan afectar la continuidad de la empresa.

Los objetivos del Sistema de Gestión de Seguridad de la Información son los siguientes:
*Aumentar la protección dada a los activos de información de la empresa, por medio del mejoramiento continuo de nuestro Sistema de Gestión de Seguridad de la Información.
*Implementar y mantener programas y planes de capacitación y concientización a todo el personal de la empresa, con el fin de minimizar la ocurrencia y el impacto de incidentes de seguridad de la información.
*Minimizar los riesgos a los que se encuentra expuesta la información de la empresa, preservando la confidencialidad, integridad y disponibilidad de la misma.
