fbpx

Manizales vibra con el Voleibol

El Festival Nacional de este deporte, se realiza en la ciudad de las puertas abiertas, reuniendo a 2.500 deportistas de diferentes zonas de Colombia, quienes conforman cerca de 200 equipos en 4 categorías.

Durante los 5 días del Festinal de Voley, los niños y jóvenes que representan los equipos de cada una de sus regiones disfrutan los encuentros y comparten con sus compañeros deportistas, intercambiando experiencias y viviendo unas jornadas inolvidables paras sus vidas deportivas.

Los encuentros se realizan en 7 diferentes escenarios deportivos, de los cuales se organizaron 16 canchas para que que pudieran disputar encuentros de manera simultánea. Susuerte y BetPlay están presentes en todos los espacios como motivación a los niños y jóvenes participantes.

Para Susuerte, empresa generadora de empleo en Caldas y con líneas de negocios tan fortalecidas, se enorgullece al respaldar estos eventos deportivos que exaltan la dedicación y esfuerzo de los más pequeños. A través de BetPlay nos vinculamos para ser parte de este Festival y dejar huella en cada uno de los asistentes, tanto deportistas como familiares.

Ratificamos nuestro compromiso empresarial con el deporte y las disciplinas que generan encuentro y triunfo, desde los más pequeños hasta los más grandes, es una camino para fortalecer nuestro compromiso con la responsabilidad social y el emprendimiento.