fbpx

En tiempos difíciles, lo más importante para cada ser humano es su familia y sus seres queridos. La constante necesidad de estar en contacto ha llevado a los colombianos a buscar diferentes opciones para estar cada vez más cerca de los suyos.

Es por esto que SuperGIROS Móvil ha sido el mejor aliado para solucionar y hacer mucho más fácil las transacciones, giros, recargas a celular, consultas, entre otros servicios que diariamente son utilizados por más de 90.000 colombianos.

Por medio de esta app, los usuarios pueden enviar giros, realizar recargas móviles, acceder al saldo de BetPlay, hacer consultas como por ejemplo ¿ya llegó mi giro?, contactar a un asesor, entre otros.

Desde su propia cuenta corriente, de ahorros con PSE, el usuario puede hacer un depósito o recargar en cualquiera de los puntos a nivel nacional, incluidos los puntos de venta Susuerte. Una vez tenga saldo podrá empezar a disponer de su dinero para hacer lo que necesite.

Actualmente, SuperGIROS Móvil está disponible en las tiendas de iOS y Android. Con estas funciones y muchas más SuperGIROS Móvil, facilita la vida de sus usuarios y permite que las diligencias diarias se realicen de forma cómoda, rápida y segura.