Fidelizando nuestros clientes y la fuerza de venta.

Con la finalidad de fidelizar a más clientes, para los meses de febrero y marzo, cliente estrella viene recargado de premios para los clientes y la fuerza de venta. Un celular Huawei y un bono de 300 mil pesos son los premios que tenemos para nuestros clientes, para las asesoras tenemos 500 mil pesos en bonos.

Para los clientes nuevos se sorteará un Huawei P10, cada transacción que hagan es una oportunidad más de ganar, para los clientes antiguos se rifara un bono por $300.000 pesos para realizar apuestas durante 6 meses.

Solo es necesario que les pidan a sus clientes por primera vez, el nombre, número de la  cédula, teléfono y dirección. Son dos minutos por cada cliente los que te pueden hacer merecedora de premios en efectivo. Para las vendedoras que más usuarios registren además de poder ganarse hasta $300.000 mil pesos por zona para diferentes actividades, también pueden concursar por uno de los diez bonos de 50 mil pesos cada uno. Entre más clientes registren más oportunidades tendrán de ganar, los ingresos también te suman para el presupuesto de Lucky Viajero.