Feria de Manizales 2018

Susuerte, SuperGIROS y BetPlay patrocinaron oficialmente la edición número 62 de la Feria de Manizales, junto a las instituciones y empresas más destacadas del departamento como: Aguas de Manizales, Industria Licorera de Caldas, Bata, Invama, Gensa, la Chec, entre otros. Y como tal, estuvimos presentes en todos y cada uno de los desfiles, conciertos y eventos de la programación oficial.

 

Lectura del Pregón

En el evento que da oficialmente inicio a la feria, Susuerte y la CHEC trajeron al caballero de la salsa Gilberto Santa Rosa. Aquella noche  la Plaza de Bolívar estuvo a reventar con la asistencia de más de 15 mil personas.  

    

 

Desfile de Bienvenida y Carretas del Rocío 

Susuerte, SuperGIROS y BetPlay participaron con un carro valla y modelos entregaron material publicitarios a los espectadores.

Desfile de las Naciones

Contamos con un planchón que transportó el Indio Harín, concursante del reality televisivo “A Otro Nivel”. Este mismo se presentó en la Feria En Tu Barrio, el Pasaje Cultural Cafetero y la elección de la Reina de la Policía.

 

 

 

Tech Fest y Expoferias

En cada uno instalamos  puntos Susuerte donde los asistentes podían realizar cualquiera de nuestros servicios. Allí, una se encargó de inscribir y explicarles a los asistentes  la página de apuestas en línea BetPlay.