fbpx

Así me gané 100 millones de pesos con el Trébol de la suerte

Durante la emergencia que vivimos en el mundo y las constantes amenazas que a diario vemos en portales de noticias, Camilo*, a pesar de la crisis, hoy sonríe por haber ganado $100 millones por una inversión de $2 mil.

Con mucha emoción, Camilo recuerda el día en que compró el Trébol de la Suerte que lo haría ganador: “Me acerqué a un punto de venta y la niña me ofreció el Trébol, ella tenía varios ahí”. Lo que Camilo no se imaginaba en ese momento es que aquella oferta le traería muchas alegrías a él y a su familia.

Fue así como al día siguiente, Camilo se acercó de nuevo al punto de venta a pagar facturas. Mientras realizaba la fila miraba el tablero de resultados y notó que los números 11, 48 y 25, coincidían con los impresos en su formulario.

En su interior algo empezó a surgir: “le pregunté también a la niña y le pregunté cuánto gané ahí y me dijo $100 millones”.  Los nervios se hicieron presentes convirtiéndose en una felicidad que llegaba caída del cielo.

Con ese dinero Camilo piensa amortiguar deudas que tiene con el banco y hacer unos arreglos en su nuevo apartamento: “Feliz por el premio que recibí, sigan apoyando y comprando en Susuerte que Susuerte sí paga, jugar con Susuerte es apostarle a la Salud”.

De nuevo, la suerte le sonrió a un caldense con un corazón lleno de sueños y muchas ganas de hacerlos realidad de la mano de nuestra empresa.

Queremos felicitar a todos los ganadores, sabemos que con esto aportamos un grano de arena para que sus sueños también se hagan realidad.

*Nombre utilizado para proteger la identidad del ganador.

DÉJANOS TU OPINIÓN.