PQRSF

Susuerte S.A. ha dispuesto al servicio de los diferentes grupos de interés del departamento de Caldas (Comunidad en general, empresarios, entidades gubernamentales, entre otros), una opción para la radicación de Peticiones, Quejas, Reclamos, Sugerencias, Felicitaciones; entre otros, a través de nuestra página web.

Para facilitar el ingreso de las PQRS, a continuación describimos cada una de ellas:

Petición

Es aquel derecho que tiene toda persona para solicitar o reclamar ante las autoridades competentes por razones de interés general o particular. Deben ser solicitudes respetuosas de información y/o consulta buscando obtener una pronta resolución de las mismas.

Queja

Es cualquier expresión verbal, escrita o en medio electrónico de insatisfacción con la conducta o la acción de los empleados que cumplen una función. (Las quejas deben ser resueltas, atendidas o contestadas dentro de los quince (15) días hábiles siguientes a la fecha de su presentación.

Reclamo

Es cualquier expresión verbal, escrita o en medio electrónico, de insatisfacción referida a la prestación de un servicio, la deficiente atención de un empleado o la suspensión injustificada del servicio; es decir, es una declaración formal por el incumplimiento de un derecho que ha sido amenazado o perjudicado. (Los reclamos deben ser resueltos, atendidos o contestados dentro de los quince (15) días hábiles siguientes a la fecha de su presentación).

Sugerencia

Es cualquier expresión verbal, escrita o en medio electrónico de recomendación entregada por el cliente, que tiene por objeto mejorar el servicio que se presta en cada una de los puntos de venta.

Felicitaciones

Expresión que utilizan los grupos de interés o ciudadanos para manifestar su complacencia frente a la atención de la Empresa.

Diligencia el formulario para realizar una petición, queja, reclamo o sugerencia. También, puedes encontrarnos en la Calle 21 No. 22-16 o comunícate con nosotros al teléfono (6) 8 97 14 99 en Manizales, Caldas, Colombia. SUSUERTE S.A

He leído y acepto las condiciones y política de protección de datos