Nuestra alianza con SUPERGIROS, la red de Giros líder a nivel nacional, pone a disposición de los usuarios toda la red de oficinas de SUSUERTE SURED en todo el departamento de Caldas, para el envío y recepción de dinero.

Ahora SuperGiros cuenta con sus propios puntos en los departamentos  de Amazonas, Atlántico, Bolívar,  Putumayo, Sucre y Tolima

En SuperGiros hacemos rendir su dinero con las mejores tarifas del mercado, el mejor servicio no tiene por qué costarle más, las mejores tarifas para enviar su Giro están aquí.

Llevamos su plata al instante a lugares donde otros no llegan

¿CÓMO HACER UN GIRO?

1. Presente su cedula de ciudadanía.

2. Diligencie el formato de datos básicos, solo cuando envíe Giros por primera vez.

3. Revise la información del comprobante de envío antes de firmar.

Presente su cédula de ciudadanía original, en el formato nuevo o la contraseña blanca, únicamente, firmada por el registrador del estado civil.

NOTA 1: En caso de pérdida de la cédula, puede reclamar con el documento de denuncio por pérdida, junto con cualquiera de los siguientes documentos:
Contraseña blanca, únicamente, firmada por el registrador del estado civil. Libreta Militar o Licencia de conducción.

Estos documentos se aceptan con una anotación que debe hacer el remitente al momento de enviar el Giro y que la vendedora debe digitar con el resto de la información.

NOTA 2:Los menores de edad entre 14 a 17 años de edad pueden enviar y recibir giros, máximo un (1) salario mínimo legal vigente SMLV; los menores a 14 años no podrán enviar ni recibir giros.

NOTA 3: Para pagos que superen los $500.000 se debe anexar copia de la cédula de ciudadanía del beneficiario del Giro, la cual se debe entregar en el punto en el momento del cobro del giro.

Verifique con el vendedor los datos sobre el remitente (procedencia del Giro, valor del Giro, nombre de quien envía). Esto es fundamental como medida de seguridad.

Revise su recibo impreso antes de firmarlo y coloque la huella.

TARIFAS PARA EL ENVÍO DE GIROS

Consulte aquí si su Giro
www.supergiros.com.co

En Supergiros entendemos el valor del dinero y el esfuerzo que usted hace para conseguirlo, por eso le ofrecemos las mejores tarifas.

El valor de OTROS está sujeto a modificación de acuerdo a políticas de SuperGiros.
** 2.6% sobre el valor a enviar