Las recargas a celulares son un servicio que le permite adquirir tiempo al aire para hablar, enviar mensajes de texto o navegar de acuerdo a sus necesidades. Éste tiempo al aire se carga automáticamente al móvil prepago o pospago mixto, sin tener que manejar pines o claves de marcación.

Les brindamos a nuestros usuarios la posibilidad de recargar cualquier móvil celular en nuestros 447 puntos de venta directos y en más de 270 puntos de Suerte (tiendas o establecimientos que tienen convenio con nosotros).

Las recargas a Claro, Movistar, Tigo, Uff, Avantel, Éxito Movil y Virgin Movile y se realizan desde $1.000 pesos en adelante y en múltiplos de $1.000.

El procedimiento para que nuestros clientes realicen una exitosa transacción con nosotros es el siguiente:

Nuestro asesor le preguntará el monto a recargar y a que operador, seguido le enseñará un cuaderno donde nuestro cliente deberá escribir el número celular y el respectivo valor a recargar, lo anterior se hace siguiendo un protocolo que asegure una comunicación asertiva entre el usuario de este servicio y nuestro asesor de ventas.

Recuerde que siempre estamos buscando su bienestar y que con estos requerimientos, solo pretendemos transparencia y confiabilidad en la transacción. Además le recordamos que nuestra Empresa siempre le entregará un comprobante de pago (colilla), donde quedará registrada la transacción realizada, la fecha, la hora, el número celular y el monto recargado, esto en pro de generarle la seguridad, de que la transacción fue exitosa y que si en algún momento llegase a tener inconvenientes, siempre tenga el respaldo para realizar la reclamación que dé a lugar.