Con el fin de dinamizar la lúdica del servicio y la experiencia del juego la empresa ha extendido su línea de productos ubicando máquinas Pagamonedas en sus puntos de Contacto.

La variedad de máquinas incluye desde máquinas  de rieles hasta máquinas de vídeo  Haciendo la misma oferta de premios y buscando generar un plan promocional que sea atractivo para los clientes.

Existen muchas razones por las cuales más y más gente elige jugar en las máquinas Paga Monedas. Primero que nada, son fáciles de usar y son muy divertidas. Más aún, desde una sola apuesta permiten al jugador ganar en grande.

A diferencia de los juegos de mesa, las máquinas Paga Monedas ofrecen al jugador la oportunidad de apostar por el premio mayor y ofrece a cualquiera la oportunidad de ganar en grande.

¿QUÉ SON LAS PAGA MONEDAS?

La máquina Paga Monedas es un dispositivo electromecánico o completamente electrónico para juegos de apuesta que son muy fáciles de usar. Uno gana cuando, una vez que se carga el juego, existe una combinación ganadora.

Son máquinas que a cambio de una cantidad de dinero apostada dan un tiempo de juego y eventualmente un premio en efectivo.

¿CÓMO JUGAR CON LAS MÁQUINAS PAGA MONEDAS?

La máquina Paga Monedas es un dispositivo relativamente fácil de usar. Tiene una ranura para monedas donde uno puede introducir una moneda o una ficha. Entonces presiona un botón o mueve una palanca de manera que instruye al dispositivo para que los carretes giren.

Hablando de manera general el cobro, o la pérdida se decide antes de arrancar el juego y el accionar la palanca u oprimir el botón es solamente para dar la ilusión al jugador de que tiene alguna influencia sobre el juego. Cualquiera que sea la máquina Paga Monedas, el jugador tiene la misma probabilidad de ganar. Sin embargo, hay diferentes tipos de máquinas Paga Monedas y el juego es más elaborado que lo que uno pudiera pensar. También, hay una ventaja real en saber en cuál máquina jugará el jugador.

Normalmente, un jugador de paga monedas comienza con una reserva de monedas, las cuales va consumiendo mientras espera ganarse el Gran Premio, cuyo monto es mucho mayor al valor de sus reservas. La posibilidad de ganarse el Gran Premio es lo que hace que los fanáticos de las Paga Monedas sigan jugando.