confa
flecha

Nuestra organización brinda bienestar a nuestros usuarios con el pago de los subsidios que otorga la Caja de Compensación de Caldas (Confamiliares) en todo el departamento de Caldas, a sus beneficiarios; seguimos un protocolo que asegura y brinda a nuestros clientes, la confiabilidad de que siempre contará con el pago del subsidio que otorga Confamiliares.

muñecos

Este podrá ser reclamado en todos los puntos de venta Susuerte del departamento de Caldas, siguiendo las siguientes instrucciones:

Acérquese a cualquiera de nuestros puntos de venta y no olvide llevar fotocopia de su cédula.

Recuerde que este subsidio solo podrá ser reclamado por el beneficiario y titular del pago (esta información es brindada por Confamiliares).

susuerte
hoja
flecha

Al momento de presentar esta fotocopia, se constatará con la base de datos que nos suministra Confamiliares, siendo este el que en ultimas autoriza el pago previa confirmación del registro.

hoja - dinero

Nuestra asesora le hará firmar el recibo de pago (colilla) y poner su huella digital en el mismo, este recibo y la fotocopia de la cédula del usuario quedan como constancia de pago para Confamiliares.

hoja
volver