RESPONSABILIDAD SOCIAL

En nuestra visión está establecido el reconocimiento que como organización queremos alcanzar para el 2020. Ser Socialmente Responsable no sólo implica tenerlo como meta, es la lucha diaria por trabajar en beneficio del equipo de trabajo, los clientes, proveedores, la comunidad, los socios, y otros actores de nuestro interés, articulando las líneas financieras, ambientales y sociales. El trabajo interno con la creación de las estrategias y la ejecución de las acciones han permitido que Susuerte S.A. forje impactos positivos en Caldas, beneficiando a personas, comunidades e instituciones.
Continuamos generando lazos de confianza a través del apoyo en educación, recreación, deporte y obras sociales, con el programa “Susuerte en el Corazón de la Gente”, espacios de bienestar, crecimiento y desarrollo.

Nuestro Programa

Conoce los lugares a los que hemos llegado con este gran programa de Responsabilidad social:

  •  Anserma
  •  Solferino
  •  San Isidro

GENTE CON ESTRELLA

La consolidación de las estrategias garantiza el impacto que soñamos y José Fernando Cuadrado fue la mejor respuesta a esa representación que buscamos, gracias a su rendimiento deportivo, reconocimiento, unión familiar y pasión por su profesión, el arquero del Once Caldas fue la figura elegida para hablar de nuestros valores, nuestra esencia, nuestra organización.
Rafael Gutiérrez, ciclomontañista caldense, también hace parte de nuestra familia, sus ganas de crecer, el compromiso por avanzar y la integridad como deportista permite visibilizarnos y saber que su impacto profesional es la representación de nuestras acciones y los anhelos que como empresa queremos consolidar.
Con ellos adelantaremos campañas de impacto social, serán la voz de nuestra pasión, de la mano con la Fuerza de Ventas, contaremos historias y viviremos lo mejor que Susuerte tiene para Caldas y Colombia.