reseña historica
flecha

La historia de Susuerte comienza el 14 de septiembre de 1995 bajo la iniciativa del señor Fernando Betancur con el nombre de Inversiones JR S.A., dedicada a la comercialización del chance en el departamento de Caldas.

reseña

Desde la fecha esta compañía ha tenido como meta estar presente en todos los rincones del departamento implementando servicios con la mejor tecnología, transformando ideas, innovando con sus productos, investigando para llevar mejores premios, pasando del proceso de vendedores ambulantes y talonarios a una red inalámbrica propia que permitió ampliar el portafolio de servicios y la participación en el mercado.

reseña
flecha

Esta familia que ha crecido con los años cuenta hoy en día con más de 1.400 Colaboradores que trabajan con esmero y dedicación en los 27 municipios de Caldas, en los puntos de venta, en las veredas, en las calles, en cada esquina. Pensamos en nuestra gente y por eso generamos más de 1.100 empleos directos y más de 300 indirectos, de los cuales el 70% está representado por madres cabeza de familia y más de 50 Colaboradores superan los 55 años de edad, además brindamos bienestar con los 490 arriendos que ayudan a las economías familiares en donde se encuentra presente un punto de Susuerte.

mapa caldas

Es por esto que gracias a una fuerza de ventas imparable, a la confianza de los caldenses y de nuestros aliados, hoy ya no solo somos una empresa de Chance, somos una empresa multi – producto con una red transaccional dedicada a entregar comodidad con el servicio a través de una sólida red tecnológica y un equipo humano competente.

alianza

hoy también realizamos el pago y envío de giros, recargas, recaudos, entre muchos otros servicios que atraen cada vez más a los clientes, con un firme interés por llegar a las nuevas generaciones para facilitarles la vida.

volver