RAZER GOLD

Razer Gold

Inicio > Pines > Razer Gold

RAZER GOLD

El código de la tarjeta de regalo de Razer hace que los mejores regalos estén disponibles para los jugadores. Puede acceder al inventario más grande de equipos Razer en el mundo, tales características incluyen productos básicos exclusivos, los jugadores también pueden disfrutar de una atención al cliente integral en caso de cualquier consulta.

League of Legends

League of Legends

Inicio > Pines > League Of Legends

¡DEMUESTRA QUIÉN ES EL MEJOR EN LA GRIETA DE INVOCADOR!

Las tarjetas prepago de League of Legends son una forma conveniente y legal de adquirir Riot Points sin la necesidad de tener una tarjeta de crédito o una cuenta bancaria para los servidor de Latinoamérica Norte.

 

League of Legends es un juego basado en sesiones, “battle arena” multijugador en linea en el que los equipos rivales compiten entre sí por la victoria en los campos de batalla. Los jugadores deben nivelar rápidamente sus Campeones, realizar la personalización de sus capacidades y del equipo, en el transcurso de una sesión de 20 a 40 minutos combinando los mejores elementos de los juegos y probando los diferentes roles y campeones que este ofrece.

 

Con las tarjetas prepago de League of Legends podrás obtener Riot Points que te permiten acceder a “skins”(aspectos) , cofres, pases de eventos y mejoras de campeón en League of Legends o comprar Arenas, minileyendas, booms y pases de eventos en Teamfight Tactics.

Microsoft Office 365

Microsoft Office 365

Inicio > Pines > Microsoft Office 365

LA PRODUCTIVIDAD DE TU TRABAJO VA BIEN CON MICROSOFT 365

Trabaja como quieras desde prácticamente cualquier lugar. Con las tarjetas y pines de Microsoft 365 tienes acceso a varios programas de productividad como Word, Excel, Powerpoint o Outlook. Empieza un documento en el escritorio de tu oficina, revísalo en tu tableta tomando un café y luego agrega los toques finales en tu computador portátil desde tu casa.
image (2)

Kaspersky

Kaspersky

Inicio > Pines > Kaspersky

¡LA FORMA MÁS INTELIGENTE DE PROTEGER TU MUNDO DIGITAL!

Con las tarjetas y pines Kaspersky navega, socializa y compra en PC, Mac y dispositivos móviles con la seguridad de que Kaspersky Internet Security te protege de infecciones, ransomware, phishing y robo de identidad. Protege contra ataques, ransomware y más. Mantiene la confidencialidad de tu vida privada. Aumenta la seguridad para compras o banca en línea. Kaspersky Internet Security te ayuda a proteger todos los aspectos de tu vida digital, en PC, Mac y dispositivos Android. Administra tu seguridad fácilmente con una conexión a Internet y, además, el soporte técnico especializado está a un clic de distancia.

Kaspersky Internet Security te ofrece específicamente los siguientes beneficios:

• Seguridad: Protege contra virus, ransomware y más.

• Rendimiento: Te protege sin afectar tu rendimiento.

• Sencillez: Simplifica la seguridad: fácil de usar y configurar

• PC, MAC y dispositivos móviles: Protege tus dispositivos compatibles en cualquier combinación.

• Privacidad: Detiene los intentos de apoderarse del usuario de la webcam y oculta la navegación para PC y MAC. Bloquea el phising.

• Dinero: Inicia un navegador cifrado para proteger las transacciones en línea, disponible para PC y MAC.

• Safe kids: Incluye una herramienta de bloqueo de ‘contenido inadecuado’, un rastreador de GPS y mucho más. Disponible en PC, MAC y dispositivos móviles.

• Contraseña: Administra y almacena contraseñas y las sincroniza para obtener acceso en PC, MAC y dispositivos móviles.

• Protección de archivos: Respalda tus fotos, música y archivos más preciados en PC.

kaspersky

NOGGIN

Noggin

Inicio > Pines > Noggin

TARJETAS Y PINES PARA LOS MÁS PEQUEÑOS

Accede a contenidos de la app educativa y divertida de Nick Jr. Con las tarjetas y pines Noggin by Nick Jr obtienes saldo para redimir en la plataforma y acceder a contenidos, juegos, música y más.

 

Noggin es el único servicio por suscripción en el que el aprendizaje es dirigido por los queridos personajes de Nick Jr. que tus hijos conocen y aman, presentado por expertos con más de 30 años de experiencia en la educación divertida para los niños de edades preescolares y primaria. Al actualizarse y agregar contenidos cada mes, las tarjetas y pines de Noggin te permitirán tener acceso a esos contenidos para que tu pequeño tenga cada vez nuevas experiencias y descubra nuevos temas cada día.

IMVU

IMVU

Inicio > Pines > IMVU

CONOCE AMIGOS NUEVOS DE TODO EL MUNDO CON IMVU.COM

Con las tarjetas y pines de IMVU obtienes créditos para ponerle a tu avatar ropa, pelo o accesorios nuevos a tu gusto. ¡Hay más de 10 millones de opciones en el catálogo de IMVU! ¡Todos los productos son creados por usuarios de IMVU, y se agregan miles de artículos nuevos cada día! Toma un descanso lúdico del mundo real y únete a la diversión de crear tu avatar, chatear con amigos y compartir fotos de todos tus momentos de IMVU. Puedes canjear tus tarjetas y pines de IMVU por créditos o membresía en el programa VIP de IMVU. Los créditos de IMVU se utilizan para personalizar tu avatar con ropa nueva, cabello, accesorios: más de 25 millones de opciones en el catálogo IMVU, acceso a ventas exclusivas para VIP y muchas más funciones que solo están disponibles para los miembros VIP. ​ Si canjeas tu tarjeta por tiempo VIP, puedes acceder a ventajas exclusivas como descuentos en el catálogo, acceso a ventas exclusivas para VIP y muchas más funciones que solo están disponibles para miembros VIP.
imvu

Xbox

Xbox

Inicio > Pines > Xbox

DESCUBRE TUS JUEGOS FAVORITOS CON XBOX

Las tarjetas y pines regalo XBOX te permiten acceder a juegos y contenido de la tienda XBOX o Windows para jugar y divertirte a través de una consola XBOX, Windows Phone, Tableta o PC. Obtén juegos y beneficios para tu cuenta de XBOX One, XBOX 360 o Windows. Compra los últimos juegos, paquetes de mapas, música, películas, programas de TV y más.

¿QUÉ TARJETAS Y PINES ENCUENTRAS?.

XBOX Tarjeta regalo:
Con las tarjetas y pines de regalo XBOX encuentras saldo para redimir en tu cuenta de XBOX ya sea para comprar juegos o acceder a accesorios y contenido de los mismos. Estas tarjetas y pines solo aplican para cuentas colombianas.

 

XBOX Live Gold:
Con XBOX Live Gold obtienes juegos gratis y descuentos exclusivos hasta de 75% en la XBOX, los juegos multijugador más avanzados y más. XBOX Live Gold es tu entrada a la red social de entretenimiento más emocionante del mundo, tanto en XBOX One como en XBOX 360.

 

​XBOX Game Pass:
Con XBOX Game Pass consigues acceso ilimitado a más de 100 juegos de XBOX One y XBOX 360. Descubre y descarga títulos que siempre has querido probar y jugar o vuelve a disfrutar de tus juegos favoritos que echabas de menos. Los juegos se seleccionan en función de sus altas valoraciones y su nivel de diversión.

 

XBOX Game Pass Ultimate:
XBOX Game Pass Ultimate incluye todas las ventajas de XBOX Live Gold, además de 100 juegos de alta calidad para consola. Disfruta de ofertas y descuentos exclusivos para miembros y juega con tus amigos online multijugador y descubre tu próximo juego favorito

xbox

PLAY STATION

Play Station

Inicio > Pines > Play Station

LOS MEJORES JUEGOS Y CONTENIDO PARA PLAYSTATION

Con las tarjetas y pines de PlayStation™ Network (PSN) podrás comprar juegos descargables, contenidos, películas de larga duración, programas de televisión y otros contenidos que se pueden reproducir y ver en tu consola PlayStation 3, PlayStation 4, PS Vita o PSP.

CONOCE LAS TARJETAS Y PINES QUE TENEMOS.

Tarjetas y pines PlayStation™ Store: Carga saldo a tu monedero de tu cuenta con las tarjetas y pines de PlayStation Store y sin necesidad de tener tarjeta de crédito. Compra los mejores juegos de PS4, PS3, y PS Vita. También podrás comprar complementos, bundles, temas, dlc’s (downloadable content), avates y accesorios. 

Tarjetas y pines PlayStation™ Plus: La membresía PlayStation Plus es el servicio de suscripción de pago que te permite acceder a una serie de beneficios como: Multijugador. Accede al modo en línea para que puedas jugar con tus amigos y personas de todo el mundo. Descuentos exclusivos. Juegos gratis cada mes, prueba las demos y betas antes que nadie, accede a un almacenamiento en la nube donde podrás guardar tus partidas y jugarlas desde otra consola si así lo deseas. Obtienes hasta 10 Gb de almacenamiento para todas tus consolas. Conéctate con millones de personas y empieza a jugar. Lleva tus juegos de PlayStation a un siguiente nivel

play

Spotify

Spotify

Inicio > Pines > Spotify

¡LLEVA TU MÚSICA CONTIGO Y SIN ANUNCIOS!

Elige entre nuestra variedad de tarjetas y pines de regalo Spotify Premium, las cuales se pueden canjear por una suscripción a Spotify Premium. Spotify Premium es un servicio para disfrutar de la música en todas partes. Te permite escuchar millones de canciones en tu ordenador, tu móvil y tu tablet y recopilar la mejor música para cada ocasión y estado de ánimo en tu biblioteca musical. Salta las canciones que quieras sin limitaciones y evita las interrupciones de anuncios comerciales. La música une personas, también te ofrece la posibilidad de compartirla con los amigos.
spotify

PARAMOUNT +

Paramount +

Inicio > Pines > Paramount +

UNA MONTAÑA DE ENTRETENIMIENTO A UN PRECIO INCREÍBLE CON LOS PINES PREPAGO DE PARAMOUNT+

Puedes usar las tarjetas y pines prepago de Paramount+ para pagar una suscripción o regalarlas a tus hijos, familiares, maestros o a quién quieras. Puedes comprar una tarjeta regalo o pin digital de Paramount+ en varios puntos minoristas y disfrutar de las mejores series y películas que quieras, en cualquier dispositivo. No necesitas una tarjeta de crédito. ​ Paramount+ es un servicio de Streaming de la cadena productora Paramount Pictures. El servicio de Streaming ofrece series, películas, y shows en vivo de producciones originales y de marcas como Nickelodeon, MTV, Comedy Central entre otros, para disfrutar cada momento y siempre tener algo que ver. Por el momento los pines solo encontrarás forma de pines en nuestras redes digitales aliadas
paramount